> Quiénes Somos
En el año 2000, debido a la necesidad de cubrir y abastecer el mercado de la madera en la ciudad de Quillota y sus alrededores, especialmente a los agricultores de la zona, con productos como, polines, charlatas, tapas y otros que mantenemos hasta hoy, es que creamos nuestra empresa Maderas CV.
Posteriormente y a solicitud de nuestros clientes incorporamos productos de ferretería, con una amplia gama de ellos son pinturas, ladrillos, techos, placas, fierros, artículos eléctrico, maderas impregnadas y todo producto necesario para la construcción.
Adicionalmente en madera tenemos productos de elaboración propia como pisos, cielos, forros de cabañas en su forma natural e impregnados, terminaciones. Contamos con una planta de impregnación, que satisface la venta de madera impregnada de la empresa, además brinda servicio de impregnación a terceros.
Nuestras maderas son de primera calidad traídas exclusivamente desde el sur del país.
Debido a la demanda de productos y al servicio adicional que brindamos a nuestros clientes contamos con reparto a domicilio, en la zona, sin costo. Somos una empresa que trabaja junto a sus clientes y que está preocupada siempre en sus necesidades.

MADERASCV QUILLOTA.

Maderas cv